Real Madrid – Sevilla, en directo | Modric adelanta al Madrid con un golazo | Fútbol | Deportes

Modric adelanta a los suyos con un golazo desde la luna del área rival. Está siendo una emocionante segunda mitad, con el Madrid cercando la portería rival. El Sevilla también ha tenido sus ocasiones. Isaac metió miedo a los locales con una contra en la que, tras el disparo con un pase venido de la banda, Lunin impidió que metiese el balón con una gran parada. Un disparo al poste de Valverde en el minuto 47 es la principal seña de que el Real Madrid ha puesto varias marchas más después del descanso. El árbitro ha tenido que abandonar el campo por una lesión en el gemelo y ha tenido que ser sustituido. Antes del pitido del final de la primera mitad, era un partido jugado prácticamente sin meter el balón en las áreas. El único dato destacable fue el gol anulado a Lucas Vázquez, que durante dos minutos, hasta la revisión y su anulación del VAR, adelantaba a los locales en el minuto 10.

1

Andriy Lunin, Ferland Mendy, Nacho (Modric, min. 74), Rüdiger, Lucas Vázquez, Aurelien Tchouameni, Federico Valverde, Kroos, Brahim Diaz, Vinicius Junior y Rodrygo

0

Sevilla

Ørjan Haskjold Nyland, Lucas Ocampos, Jesús Navas (Juanlu Sanchez, min. 74), Loic Bade, Sergio Ramos, Kike Salas, Djibril Sow, Boubakary Soumare, Óliver Torres (Suso, min. 75), En-Nesyri y Isaac Romero

Goles 1-0 min. 81: Modric.

Árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos

Tarjetas amarillas Ancelotti (min. 12), Kroos (min. 34) y Lucas Ocampos (min. 69)

Minuto 82. Madrid, 1-Sevilla, 0

Gran gol de Modric, aunque hay fuera de juego posicional de Rudiger. Los jugadores del Sevilla protestan. 

GOL DEL MADRID

Golazo de Modric. 

El poderío de Sergio Ramos

Gran cruce de Sergio Ramos ante Lucas Vázquez, mostrando una enorme autoridad. Ha salvado al Sevilla en una acción decisiva. 

Véliz, Juanlu y Suso entran en el Sevilla

Necesita aire el Sevilla. Entran Véliz, Suso y Juanlu en el terreno de juego. Salen Navas, Romero y Óliver Torres. 

Modric, la solución de Ancelotti

Modric entra por Nacho en el minuto 74. Cambio muy ofensivo del Madrid. Tchouameni jugará en el centro de la defensa. Ancelotti, muy valiente. 

Dominio completo del Madrid, que ha mejorado

El Madrid merece el gol ante un Sevilla que se ha metido atrás. Lo está salvando Nyland, pero así es complicado que aguante a todo un Madrid. 

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.