Clínica Dermatológica Internacional (CDI) amplía su cartera de servicios dermatológicos a Ruber Internacional Centro Médico Habana

ABC para H. Ruber Internacional

Desde el pasado 1 de abril, el Ruber Internacional Centro Médico Habana, cuenta con un servicio excepcional: Clínica Dermatológica Internacional (CDI).

El prestigioso equipo de dermatólogos, liderado por el Dr. Ricardo Ruíz Rodríguez, director de Clínica Dermatológica Internacional y jefe de servicio de Dermatología del Hospital Ruber Internacional, ofrece soluciones innovadoras y avanzadas para mejorar la salud y la estética de los pacientes.

Los mejores especialistas en dermatología médico-quirúrgica y pediátrica para el diagnóstico y tratamiento avanzado de acné, psoriasis, dermatitis, vitíligo, rosácea, cicatrices y verrugas, para proporcionar soluciones efectivas y personalizadas.

Expertos en dermatología oncológica para la prevención y diagnóstico precoz de melanoma y cirugía micrográfica de Mohs, componen la Unidad Integral de Cáncer de Piel.

Clínica Dermatológica Internacional es experta en procedimientos estéticos no invasivos con dispositivos de última generación para el tratamiento antienvejecimiento, tecnología láser para la eliminación de manchas, venas y cicatrices, inductores de colágeno para la flacidez facial o luz pulsada intensa para borrar las huellas del sol, el estrés y el envejecimiento de la piel.

Además, tiene una gran experiencia en tratamientos seguros y eficaces para la eliminación permanente de la sudoración axilar excesiva con la tecnología de microondas Miradry, que elimina las glándulas sudoríparas subcutáneas responsables de la sudoración, o Hidrafacial, procedimiento médico de rejuvenecimiento cutáneo no invasivo y no quirúrgico que elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas. Estos tratamientos se pueden realizar en todo tipo de pieles, siendo visibles sus efectos desde el primer momento: la piel tiene un aspecto más jugoso y luminoso, así como un tono uniforme y liso en el rostro.

Nuevos sistemas como Thermage FLX para reducir la flacidez en diferentes áreas corporales de forma natural o Ultherapy, la última tecnología de ultrasonidos focalizados para elevar, tensar y tonificar la piel sin cirugía, son otros de los dispositivos disponibles en una de las calles más emblemáticas y transitadas de Madrid, en el Paseo de la Habana número 43, donde se ubica el Ruber Internacional Centro Médico Habana.

Asimismo, incorpora técnicas mínimamente invasivas para obtener diferentes niveles de lifting sin cirugía, así como tratamientos de remodelación, tensado y rejuvenecimiento facial y corporal.

El centro dispone también de unidades de salud y trasplante capilar, liderado por especialistas de reconocido prestigio para el diagnóstico de alopecias y tratamientos médicos.

En la Unidad de Cirugía Plástica y Estética se ofrecen procedimientos como cirugía de párpados, lifting quirúrgico de cara y cuello, liposucción y tratamiento de parálisis facial, asegurando resultados estéticos de alta calidad.

Este centro de excelencia dermatológica cuenta con un distinguido cuadro médico reconocido por su experiencia y prestigio, compuesto por los doctores Ignacio Sánchez Carpintero, Marta Feito, Lidia Camacho, Elena Tévar, Enrique Gómez, David Revilla, Andrea Huerta, Vivian Martínez, Javier Vicente, Pedro Rodríguez, Mercedes Saénz de Santamaría, Verónica López Couso, Francisco Jiménez Acosta, Luis Navarro, José María Franco, Javier Buendía, y Cristina de la Heras, entre otros muchos.

Todos ellos comprometidos en proporcionar una atención médica integral y especializada, utilizando las últimas tecnologías y enfoques innovadores en el diagnóstico y tratamiento de las diversas afecciones cutáneas, desde las más comunes hasta los casos más complejos.

En septiembre del pasado año 2021 el Hospital Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional (CDI), también conocida como el hospital de la piel, se unieron para ofrecer el abordaje más avanzado en el campo de la dermatología, reforzando así su liderazgo en la especialidad en España.

Desde entonces este selecto grupo de profesionales están presentes en las instalaciones del Hospital Ruber Internacional, Ruber Internacional Centro Médico Masó, y en su sede de la calle Marqués de Villamagna, en Madrid.